martes, 12 de abril de 2011

ME ENTREGUE A TI....


Me entregue a ti como a ninguno...
te llene de amor, pasión y delirio...
cerré los ojos al mundo que nos rodeaba....
me subías al cielo en tus brazos y yo loca de amor perdía la razón...

Te di lo que a ninguno,
te permiti lo que a nadie he permitido,
hice por ti lo que no he hecho por nadie,
te ame en la primera entrega de tu cuerpo y el mio....

Me desnude entera del alma hasta el pelo...
camine descalza por entre nubes frágiles.....
y solo tu pasión me sostenía integra...

Me entregue sin medida y sin condiciones...
te entregue mis besos, mis caricias y a cambio que me diste???
solo olvido, solo dolor y desamor...

Y si hoy volvieras a pedirme que me entregara a ti....
lo haría, por que valió la pena engañar a mi corazón...
para sentirme plena y feliz....
feliz entre tus brazos.....

Roshelia...abril..2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario