martes, 31 de mayo de 2011

COMO QUISIERA NO VOLVER.......

Cuando me besas en la boca....
y me acaricias en el viento....
cuando tus labios se posan en mi frente....
y tus manos acarician mi cuello......
como quisiera no volver...
a mi mundo....
a mis deberes....

Cuando me desnudas con pasión....
y tu piel toca mi piel excitada ....
me desnudas y te desnudo como loca....
te beso en la boca, en los ojos y en tu alma....
como quisiera no volver.....
a separarme de tu lado....
ni mirar el andar del reloj...

Cuando busco mi ropa abandonada....
te vistes con calma, entre beso y abrazo....
acomodas un rizo de mi cabello....
y yo abotono tu camisa blanca.....
como quisiera no volver......
a recordar que tengo a alguien que me espera en casa....
y que tu te quedas extrañándome......
como yo te extraño......
cuando estamos lejos....
añorando nuestras noches locas......

Roshelia.......mayo...2011.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario