miércoles, 22 de junio de 2011

TE DEVUELVO TUS MENTIRAS......


Es difícil descubrir, que aquel amor que decías tenerme era mentira....
fuiste hilvanando mentira con mentira....
y me fuiste cosiendo a tu piel y a tus caricias......

Hoy que descubro que no eras el hombre que yo creía....
una frágil venda, se desprendió de mi alma.....
y un dolor se agudizo en mi cuerpo......

Ese dolor que me acompaño durante tu ausencia.....
y que hoy se vuelve tormento,
por la mentiras que escuche de tus labios,
que por tonta enamorada a ciegas te creía...

Con mentiras me enamorabas y con canciones me traicionabas....
en cada letra de una melodía que tu me dedicabas....
mas mi amor crecía....

Un día me dejaste sola por tu presurosa partida....
un beso apasionado me sellaste en los labios.....
una promesa me grabaste en la memoria....
y en mis manos que te acariciaron con pasión desmedida....
se quedaron tus malditas mentiras.....

Te devuelvo tus promesas de nunca olvidarme.....
te regreso todo lo que un día me dejaste....
ya no quiero verte, ni saber de ti amor mio.....
regresate por donde llegaste.....
te devuelvo tus mentiras........

Roshelia....junio...2011.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario