lunes, 16 de diciembre de 2013

DESNUDANDO RECUERDOS.....


Desnuda en la oscuridad de mi alcoba....
recordando cada caricia y beso de un amante ya olvidado...
la estreches de mi cueva palpita añorando su sexo desbocado...
sus dientes mordiendo la trémula carne de mis senos excitados...
sus manos despeinando mi cabello, mientras cabalgo en sueños desbocados....

Desnudo lo admiro, lo deseo y lo provoco...
incitándolo a tocarme....
su lengua llena mi boca, y su saliva me sabe a dulce gloria...
su hermoso y tenso falo, hace de mi una loca...

Loca por su logro eyaculado...
en mis muslos y en mis palpitantes manos...
que se bañan de su blanco néctar....

Desnuda y agotada me rindo ante su guerra...
como soldado derrotado....
pero feliz y plena...
tomando tregua para nuestra próxima batalla...

ROSHELIA     diciembre..2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario