lunes, 3 de enero de 2011

NO SERE YA LA MISMA.....


Muchas cosas han cambiado en mi andar y en mi vivir...
muchas rosas han cubierto mi cuerpo....
que se han convertido en arrugas, en años, en experiencias...
pero mis sentimientos seguirán siendo los mismos.....

Estoy donde mis pasiones me han llevado,
donde mi historia se hace mas interesante,
desnuda estoy ante mi futuro, cubierta solamente con ramajes de sueños...

Ya no soy la que espera..
soy la que va al encuentro del amor....
la que lo busca,
lo disfruta...
y si se queda bienvenido.....
y si se va...
que le valla bien...

Ha pasado de todo en mi vida....
amores tormentosos...
amores correspondidos...
pasiones desenfrenadas...
amantes olvidados....
hombres que han marcado huella...

Hoy ya no miro el pasado...
el presente lo disfruto...
y el futuro lo espero con calma y en tranquilidad...
a mis años, les sumo experiencia...
y les resto lo que no me sirva recordar....

Hoy me doy cuenta que ya no seré la misma...
pero sigo siendo la amante apasionada...
la que entrega todo, la que se da sin medida...
disfruta y goza una entrega , una caricia...
la que se roba un beso en la penumbra...
y lo disfruta para ella sola....
la que colecciona amores....

No seré la misma....
pero sigo siendo...
y seré siempre...
Roshelia.....
enero.....2011.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario