viernes, 7 de enero de 2011

TE DOY UN ADIOS!!!!!


Te dejo este adiós, aunque me duela el alma...
voy a marcharme sin quejarme....
sufro y lloro al tenerte tan cerca y al mismo tiempo tan lejos...
me iré con mi amor a otra parte...
donde tu no veas esta pasión....
donde no sientas este dolor que me llena y me cala....

Te dejo con tus miedos y tus dudas....
te dejo con tus incertidumbres....
quise que me quisieras como yo te quiero...
que me amaras como yo te amo....

Quise darte mi mundo para que tu lo convirtieras en tu mundo....
quise entrar en tu alma y adueñarme de ella...
pero la cerraste a la mía....

Te entregue mi cuerpo y en cada caricia mi corazón....
en cada beso, mi amor....
no los aceptaste....
pero el poco tiempo que este amor duro....
lo bendigo para siempre, fui feliz....

Te doy un adiós....
y con este adiós, te dejo mi amor....

Roshelia.....
enero.....2011......

No hay comentarios:

Publicar un comentario