miércoles, 28 de septiembre de 2011

LUTO EN EL CUERPO MAS QUE EN MI ALMA.....

Ayer me di cuenta que te moriste para mi....
me di cuenta tarde, que no me amabas.....
me di cuenta que ya no me deseabas....
me dolió el alma.....por eso la vestí de luto...

Me cubrí el cuerpo de negro....
como tus olvidos, como tus desamores.....
se murió mi ilusión... pereció mi amor....

Pero nunca olvidare tus besos y tus atrevidas caricias...
cuando te paseabas por mi cuerpo...
cuando me hacías el amor....
cuando me urgías que te amara....

Tu piel, tu aroma, tu presencia....
aun rodean mi memoria....
aun se adhieren a mi misma piel.....
a mi corazón herido por tu ausencia....

Que la distancia y el silencio que pusiste entre los dos....
te llene de paz....
por que a mi me lleno de dolor y tristeza.....
que este luto que cubre mi alma....mas que mi cuerpo.....
tape las caricias que me diste y los besos que me regalaste...
en nuestras alocadas noches de amor!!!!!!!

Roshelia.....septiembre 2011......




No hay comentarios:

Publicar un comentario