viernes, 30 de septiembre de 2011

TE ADUEÑAS DE MIS SUEÑOS.......


Hoy te soñé al cerrar los ojos....
y ahí deje guardada tu imagen...
se que no te escaparas.....
ni tampoco te borraras....
te anudare con nubes y estrellas en mi cielo.....

Y aquí estas otra vez en mis sueños locos....
entre cielos grises y flores tristes.....
desnudo como la ultima vez.....
como te recuerdo siempre....

He tejido tu silueta a mi almohada.....
eres el tapiz de mi alcoba.....
la brisa de mi mar privado.....
eres un suspiro callado.....

Eres mi sueño infinito....
plagado de besos y caricias mudas...
mi cuerpo se estremece al recordar como jugaba con tu hombría...

Eternos minutos que no quiero que terminen....
sueños plácidos que no deseo que vuelen....
pero llega un día nuevo....
y me siento a esperar la noche.....
para que tu presencia se adueñe de mis sueños....

Y vuelvas a reinar en mi piel dormida......
para que tu recuerdo se vuelva mi pensamiento.....
y nuestros encuentros se vuelvan calladas melodías......

Roshelia.....septiembre 2011.....

1 comentario:

  1. wow!!! bellabella poesia, mejor contada imposible, llegas hasta la piel, besitos buen finde para ti!!!

    ResponderEliminar