jueves, 20 de octubre de 2011

MIS ROSAS Y YO TE LLORAMOS......




Sobre mi cama rosas y en ellas me hiciste el amor....
sobre mi piel tu piel y en ella plasme todo mi deseo...
sobre mi pelo tu mano y en tu mano mil caricias....
sobre mis labios los tuyos que nunca se cansaron de mentir....

Te pedí de mil formas que volvieras....
y de mas de mil me repetiste que no.....
que no te importaba mi compañía ni mi amor....
que solo fui un deseo en el paso de tu vida....
y que tu los deseos te los cumples....
aunque en ellos lastimes y hieras....

Y ahora que estoy aprendiendo a olvidar, regresas....
y no quiero quererte mas de lo que te quiero....
no quiero amarte mas de lo que te lo mereces....

Solo quiero que vuelvas a sembrar rosas en mi cama....
una sola vez y si quieres volver a irte....
vete que al fin al cabo nunca aprendí a olvidarte...
ni me interesa intentarlo....

Roshelia....octubre 2011....


No hay comentarios:

Publicar un comentario