jueves, 20 de octubre de 2011

TU PERFUME.... Y EL MIO....


Tu perfume aun lo conservo en mi recuerdo.....
no fue el caro Armani o el sofisticado Paco Rabanne..
el aroma que mas ansió volver a sentir es el de tu piel...

El de tu alma y el de tu pelo mojado....
cuando juntos hacíamos el amor bajo la ducha...
cuando despacio enjabonabas mi espalda....

Y yo excitada por tu aroma de hombre....
mojaba tu cuerpo con jugos de mujer enamorada....

No fue mi perfume de Dior o Chanel 5....
lo que encendió tu hombría.....
fue el olor de mi sensualidad que despertabas....

Ese olor a almizcle que te bebías y saboreabas....
cuando me elevabas a grados de éxtasis locos....

Tu perfume y el mio se confundían en cada entrega....
tu piel y la mía se perfumaron de besos y caricias....
las sabanas de nuestra cama se llenaron de olor a sexo....
que es el aroma que tu y yo mas amábamos sentir en nuestro olfato....

Roshelia......octubre 2011......




No hay comentarios:

Publicar un comentario