martes, 25 de octubre de 2011

UN ORGASMO EN MI ALMA......



Mientras recorrías mi silueta con tu impúdica mirada.....
me ahogaba mi excitación loca....
loca por sentirte en mi cuerpo y en mi cama....

Me olvide de respirar.....
porque ansiaba respirar tu aire....
tu olor....
tu loca alma....

Pegarme a tu cuerpo inmenso....
a esos brazos que de lejos me embrujaban.....
a esos muslos, que desnudos los imaginaba....

Desee en ese instante tenerte.....
para mi,
para mi juego amoroso....
para llenarte de caricias atrevidas....
para vaciarte el cuerpo de tus ansias reprimidas...

Pero con solo mirarte a esa distancia....
en que tu cuerpo y el mio...
se encontraban....
y aun con toda la ropa puesta que me estorbaba...
hiciste que un orgasmo sintiera....
mi alma adormecida.....

Roshelia.....octubre 2011.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario