viernes, 9 de marzo de 2012

CON SABOR A FRESA.....



Me desnudaste con tu pasión y tu calma....
pusiste en mis labios....
una sensual fresa azucarada.....
que mordí y disfrute.....
mientras me acariciabas......

Entrecerré mis ojos....
mientras su sabor me embriagaba......
como lo hacían tus besos....
por mi cuerpo.....
por mi alma....

Tomaste otra roja fresa......
y con delicadeza la paseaste por mi piel.....
en mis senos dibujaste tus pensamientos....
en mis muslos tus locuras.....
en mi sexo tus deseos......

Esta noche fue de azúcar.....
de dulce sexo....
de intensos orgasmos.....
de embates placenteros.....
de cuerpos sudados....
de susurros y gemidos....
de tu boca en mi boca.....

De tu virilidad en mis labios.....
derramando tu espuma blanca.....
en ellos......

Amor.....
esta noche....
fue con sabor a fresa.....

marzo 2012....



1 comentario: