lunes, 12 de marzo de 2012

REGALAME ROSAS MAS SEGUIDO......


Sabes a la perfección como seducirme.....
como apasionarme.....
y esa rosa roja que me regalaste....
delicada y olorosa....
la paseaste a tu antojo sobre mi piel encendida.....

Marcabas mis lineas, exaltabas mis sentidos....
y tu, contemplando como lo disfrutaba.....
amarte es un delirio.....
pero como tu me amas; es pasearme en el cielo descalza....
pisando nubes, arañando estrellas....
quemarme con el sol, como quemas mis entrañas cuando me tomas.....

Regalame rosas mas seguido.....
desojalas sobre mi cuerpo encendido.....
tus rosas rojas, amor mio.....
son mas hermosas....
cuando con ellas me acaricias, el cuerpo vestido....
el alma desnuda.....
y mis ganas desbordas......

marzo 2012.......







No hay comentarios:

Publicar un comentario