jueves, 5 de abril de 2012

POR AMARTE.....SOLO A TI.....

Por amarte, haré caminos entre tus brazos y los míos....
Por amarte como te amo, amor mio.....
todo se vuelve flor, todo se torna rojo como rojo del corazón mio....
Por amarte en épocas de frió, calor y tempestades....
enfrías mis tristezas, acaloras mis deseos y terminan mis silencios....
estos silencios que me acompañaban antes de que tu llegaras....
estos fríos que me dolían antes de que tu me contemplaras.....
estos calores que aumentas en cada beso en cada entrega....
en cada pasión y en cada palabra que de tu boca y tu alma me dices....
me gritas y me lo clavas.....
Amor que llegaste para encender....
para terminar con soledades amargas....
con suspiros te recibo, en cada tarde y en cada mañana....
cuando no te tengo en mi mirada.....
y solo estas en la dulce nostalgia....
nostalgias que se consumen cuando volvemos a estar juntos...
en un abrazo interminable....
como los sueños de nuestra alma.....

abril 2012.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario