viernes, 17 de agosto de 2012

LLEGAS EN MIS SUEÑOS....

Amante mio, pasión de mis sueños....
escapas de tu limbo, para llegar a mi almohada....
siento en la noche tu olor, tu calor que has dejado enredado en los vellos de mi piel excitada....
me llega de la distancia el susurro de tu voz calmada, diciéndome que me amas....

Cierro mis ojos y leo en lo oscuro de mi recámara, un poema de ansias....
que escribes en las paredes, mientras araño tu espalda, mientras haces llegar un orgasmo...
que estalla en mis necesidades de mujer enamorada....

Llegas de sorpresa en cada noche, cuando obligo a mis sueños....
a que vallan por ti mis ansias....
te tengo en mis sabanas mudas, te doy caricias en la distancia...
que espero sientas, en tus sueños y en tu calma....

Roshelia... agosto 2012....


No hay comentarios:

Publicar un comentario