viernes, 31 de agosto de 2012

CORAZÓN ROMÁNTICO.....

Tener un corazón romántico, no es mi culpa....
es culpa de tu mirada, de tus besos y caricias....
lo siento palpitar tan dentro , tan fuerte y tan vivo...
que grita en cada latido que te extraña....
que necesita tu mirada, tus caricias y tu consuelo....

A veces duele, pero duele bonito.....
es contradictorio este dolor, porque gusta.....
porque se siente tan profundo y tan eterno....
como lo es tu recuerdo....
como lo es tu presencia en su interior....
rojo, rojo sangre, rojo pasión....

Pasión que desatas en cada entrega que me regalas....
y el, es el que grita en silencio.....
pero yo grito en tu piel, en tu cuerpo y en tus labios....
un TE AMO como mi corazón enamorado....
como mi corazón romántico.....
que late desbocado en cada beso entre los dos....
que es un lazo que une nuestras almas...
que nacieron para amar.....

Roshelia...... agosto 2012......

1 comentario: