lunes, 6 de febrero de 2012

CUANDO TOCAS MI PIEL......


Cuando tocas mi piel, la enciendes......
es como si tocaras un vals, un tango, un jazz.....

Cuando tocas mi piel, la excitas......
es como si tocaras la luna, el sol......

Cuando tocas mi piel, me apasionas.....
es como si tocaras mil melodías juntas con un solo instrumento........

Es como tocar un amanecer sin sombras.....
como recorrer un arco iris descalzos y dejando colores en el firmamento.......
como acariciar prados de flores en colores ciegos.....
que al abrir los ojos explotan en luces intensas y regalan sus pétalos.......

Así siento mi piel......
encendida......
excitada....
apasionada......
cuando la tocas......
cuando la acaricias.....
y en ella depositas.....
tus deseos y mis deseos......

Roshelia febrero 2012........














1 comentario:

  1. cuando alguien enciende en uno tanta pasion se siente todo esto, me encanto, besos

    ResponderEliminar