sábado, 11 de febrero de 2012

ESPERA AMOROSA......


Descanso sin tacones que hunda en la alfombra de la habitación.....
me desnudo las piernas de las medias oscuras que acarician mis muslos......
mi sostén descansa en la almohada.....

Disfrazo la noche con suspiros, con gemidos y voluptuosos movimientos.....
mientras tu descansas en las sabanas de mi cama....
con la mirada clavada en mis labios, que te repiten que te aman.....

Tu respiración se agita, la mía se entrecorta....
susurro tu nombre, entre tu oído y la cueva de tu cuello.....
muerdo donde se me apetece......
muerdes donde excitas......

Cambias el rumbo del horizonte sin previo aviso.....
tu norte yo sur....
tu fuego yo lava......

Acaricias sin pudor, pero como me encanta.....
como disfruto, ese beso largo que tu lengua arrebata......
acaricio tus muslos de roca....
tu pecho ancho, tus manos tibias....
deslizo sin vergüenza mis manos entre tu sexo....
tu virilidad me anuncia que esta a punto....
de emprender la hermosa posesión de mi cuerpo.....

Sensual y como fiera en celo, marcas un camino entre mis entrañas encendidas....
desbordas tus blanco océano, en mi mar embravecido.....
gritas mi nombre entre palabras que no entiendo....

Recogo tu imagen en la penumbra......
me abandono a la fatiga placentera....
y tu peso cae en mi, tus latidos acelerados se confunden con los míos.....

Y así acurrucada en ti......
empiezo la espera amorosa....
para tu próximo baile en mi cuerpo....


Roshelia febrero 2012......







No hay comentarios:

Publicar un comentario