sábado, 4 de febrero de 2012

TU CIELO........AHORA MI CIELO......


Me llevaste de tu mano experta a descubrir un cielo hermoso......
a descubrir poco a poco tu sutil manera de amar....

En el momento en que desabotonaste mi blusa......
dejaste al descubierto mi sostén y aun te tomaste unos segundos....
para verme a los ojos y decirme con ellos que te agradaba lo que veías.....

Bajaste tu mano a mi cintura y acariciaste mi abdomen......
en esos momentos todo mi cuerpo se estremecía por ti.....
fuiste retirando una a una mis prendas.....
como si desojaras una delicada flor.....

Me desnudaste por completo y mi pudor se salio por la ventana.......
nos dejo solos, nos permitió un momento de intimidad......
fue maravilloso, como recorrías mi piel....

Como depositabas besos sobre mi océano embravecido, agitado......
mis muslos se tensaban al contacto de tu pelo....
tus labios los recorrieron por todo lo largo.....
besaste mis pies.....
besaste mis huellas, que se quedaron en tu camino.....

Cuando descubrí tu inmensa desnudez, en todo el esplendor que yo ansiaba......
ya te amaba.....
te deseaba como a nada......

Te tomaste tu tiempo en cada caricia, en cada beso......
me maravillaste el alma, perdí la noción del tiempo.....
el mismo que se detuvo encima de nuestra cama........
indiscreto, cómplice......

Saborear tu exquisita masculinidad fue maravilla en mis labios.....
delicia en mis sentidos......
acariciar tu intimidad fuerte y majestuosa......
cimbro mi cordura ya escasa en ese momento......

Me llevaste de tu mano a un firmamento de luces cegadoras.....
de colores, de música, de pasión......
sentir tus embates de lujuria dentro de mi, fue fascinante.....
delirante.......

Justo en el momento que debió ocurrir, que debió suceder......
la dicha de un orgasmo compartido.......
yo en todo mi cuerpo......
tu en todos tus sentidos.......
tus labios palpitantes, expertos.....
sabían, adivinaban, donde besar.....
tus dientes mordían, pero no dañaban.....
tu lengua palpitante acariciaba,succionaba.....
asesinaba por momentos........

Amor mio.....
mi amante.....
mi amigo......
el hombre que espere y llego.......
que apareció de la nada.......
el que me enseño el cielo la primera noche........
su cielo.......
ahora mi cielo.........


Roshelia febrero 2012..........








No hay comentarios:

Publicar un comentario