martes, 24 de enero de 2012

BAÑÁNDOME DE RECUERDOS.....

Si los recuerdos fueran gotas de lluvia.....
me mojaría eternamente.....
me bañaría de amores idos y nostalgias.....

Mojarían mi alma como se mojan las ansias.....
recuerdos que no pasan de ser eso; recuerdos.....
pero que anidan en mi cuerpo....
en mi pelo.....
en mi piel.....
en mis labios......

Recuerdos que se quedaron para no irse....
me los dejaste pegados.....
en mi cama....
en mis sabanas....
en mi almohada.....

Tratare de llevarme bien con ellos......
pero ellos no respetan mi soledad y mi tristeza......
se meten.....
se cuelan.....
y ahí se sientan.....
a hablarme de ti, de nosotros.....
me preguntan que cuando volverás......

No se que contestarles.....
los veo con coraje y dolor.....
pero ahí están ......

Estoy pensando seriamente en empaquetarlos.....
y tirarlos muy lejos....
lo mas lejos que se pueda......
si es posible irme hasta la luna.....
y ahí abandonarlos.....

Roshelia enero 2012.......




























No hay comentarios:

Publicar un comentario