viernes, 20 de enero de 2012

ASÍ AMO YO.....


A los amores del pasado....
a los sueños inconclusos y también ya cumplidos....
reservo mis caricias y mis besos....
para el cuerpo y la boca que solo yo ansió....

Nunca me doy a cualquiera.....
solo el que mi corazón elija....
doy arañazos a la vida...
y mordiscos a mis esperanzas de mañana.....
para saborear con deleite el paso por el transitado camino del amor.....

Tropiezo con piedras pequeñas y grandes....
pero jamas me quiebro....
no soy de acero ni de hielo....
aparte de carne y hueso....
soy de pasión, sensualidad y muchos deseos.....

Así amo yo....
como mujer serena....
como alma secreta....
con detalles y suspiros en cada entrega...
como fiera herida....

Amo con la piel, con los dientes, con la lengua....
amo con el corazón abierto....
dejando saber lo que siento y pienso....
lo que quiero y exijo.....

Mientras yo este segura....
lo que piensen no importa....
que digan de mi lo que quieran....

Así es mi forma de amar....
me vuelco sin una queja.....
sin reservas, toda entera.....
no se amar de otra forma.....

Roshelia enero 2012.....















No hay comentarios:

Publicar un comentario