martes, 17 de enero de 2012

ENTRE LOS SILENCIOS DE MI CUERPO......


La cama es fría sin tu calor en ella......
los espacios inmensos.....
si supieras cuanto te extraña!!!!!!!

Me desnudo en la madrugada.....
esperando que entres por la puerta entrecerrada.....
y me dispongo a tu antojo......
como a ti te gustaba.....

Los silencios me matan....
cierro los ojos y te imagino.....
desnudo e impaciente al pie de mi cama.....

Ansiando hacerme el amor como a ti y a mi nos gustaba.....
encendiendo el calor de mi cuerpo.....
y apagando la llama, de tu miembro ardiendo.....
que fascinante me penetraba......

Entre gemidos y susurros de soeces palabras.....
que mas nos excitaban.....
cabalgamos en unicornios de fantasía....
alcanzando un cielo de segundos eternos.....
marcaste mi cuerpo con tu saliva y tu cauce de aguas blancas......

Olvidándonos de la cordura por un momento.....
fusionando dos cuerpos....
el tuyo, inmenso y sudoroso....
el mio, frágil y pequeño.....
en un abrazo de muslos ansiosos.....

Solo eso me queda de ti.....
de nuestros encuentros.....
y mas te recuerdo.....
y mas te extrañan.....
los silencios de mi cuerpo.....

Roshelia...... enero 2012.......

















No hay comentarios:

Publicar un comentario