martes, 17 de enero de 2012

CUANDO MUERA CARIÑO MIO.......


Si acaso muero en tu tiempo.....
no quiero morir en tu memoria....
ni perecer en tu olvido.....

Si acaso se llega el momento de mi partida.....
que sea entre la dicha de tus brazos....
mirando tu sonrisa....
besando tu recuerdo.....

Quiero que seas tu, quien cierre mis ojos a la vida.....
y habrá mi espíritu a la fantasía.....
de ser una alma perdida entre los muertos que llores algún día....

Cuando muera cariño mio......
que sea por tu amor perdido....
y no por la esperanza que siempre guarde en mi alma.....
derramando suspiros y llorando recuerdos ya idos.....

Cuando muera cariño mio....
no llores mi partida.....
mejor celebra que te ame en esta vida.....
y en la otra......
te esperare, como si estuviera viva.....

Roshelia enero 2012.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario