miércoles, 16 de noviembre de 2011

REFLEJO DE MENTIRAS.....


Mirarme al espejo que a veces me miente....
me duele....
recorrer mi silueta desnuda frente al mismo espejo...
hace que me desconozca totalmente.....

Me aliso el pelo que muchas veces acariciaste.....
cuando loco de pasión me hacías el amor....
y también desconozco su color y extraño su brillo.....

Mis senos y mi vientre se confunden con mis ansias de ti......
cierro mis ojos y evoco tus manos cálidas pero expertas....
acariciando, apretando, lastimando......

Mi centro palpita, al recordar como lo amabas.....
cuando en el tu interés centrabas......
y te hacías dueño y señor de el, de mi y de mi universo.....

Este espejo a veces miente.....
como me mentiste tu.....
me dibuja una sonrisa.....
donde hay llanto.....
me refleja felicidad.....
donde hay tristeza....
me refleja tu silueta......
y a mi lado solo hay vació y ausencia....
me faltas tu......

Roshelia......noviembre 2011......







No hay comentarios:

Publicar un comentario