miércoles, 16 de noviembre de 2011

SOLEDAD.....


Quiero huir de esta maldita nostalgia.....
huir de los sueños rotos....
que por tu culpa perdí.....

Quiero huir con las palabras.....
con ellas amarte, llorarte e incluso extrañarte.....
con ellas quiero poner el mundo a tus pies....
para que leas cuanto te amo.....

Quiero escapar.....
pues este mundo se me hace pequeño.....
si no estas a mi lado....
si no estas en el......

Quiero correr a buscarte....
aunque no haga falta.....
pues nunca te fuiste....
nunca te alejaste de mi.....

Quiero mañana despertar.....
entre tus brazos.....
mientras te acaricie con la mirada......

Quiero que te lleves esta soledad que hoy me acompaña......
soledad que huele y sabe a ti.......

Roshelia.....noviembre 2011.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario