jueves, 17 de noviembre de 2011

SI ES VERDAD QUE NO EXISTE EL OLVIDO......


No me olvides....
no olvides la humedad de mi lengua....
ni el roce de mis labios.....
la suavidad de las manos acariciando.....
ni los muslos incitantes abiertos a tu paso.....

No olvides las noches de fuga.....
entre sabanas ajenas de un cuarto oscuro.....
tras una puerta cerrada con premura.....

No olvides como caía tu ropa sobre la mía.....
como desnudaba tu espalda....
como abrazaba tu cintura.....
como erguía tu falo masculino y terso.....

No olvides mis senos....
mi flor y mi selva húmeda.....
que solo tu hacías estallar....

Si es verdad que no existe el olvido.....
recuerda que todas las partes de mi cuerpo son tuyas....
que todo tu cuerpo fue mio....
que roce el cielo en tus brazos....
que te llene de fuego las entrañas....
hasta que tu volcán explotara....
mientras mi mar lo apagaba.....
lento, sensual.....
entre movimientos de pantera y león.....

Roshelia....noviembre 2011.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario