miércoles, 16 de noviembre de 2011

SUSURROS.........


Aires de deseo...
pasan y entran despacio por mis oídos.....
caigo y despacio me enamoro......

Susurros de deseo.....
pasan y entran en mi alma y en mi cuerpo.....
se agolpan como cálidos venenos......

Despacio penetran en mis sentidos......
cierro los ojos y los veo de colores.....
del color del deseo......
del color del sexo......

Susurros que enloquecen.....
que apasionan y que martirizan......
aun cuando estoy segura que mi alma pierde.....
y mi corazón se entrega.....

No dejes de susurrar en mis oídos.....
esos, te quiero.....
aquellos, te deseo.....
los hermosos, te extraño.....

Mándame tus susurros......
aun en la distancia.....
que nos separa.....
que el viento sea cómplice....
y los deposite en mi alma......


Roshelia.....noviembre 2011......





No hay comentarios:

Publicar un comentario