viernes, 17 de diciembre de 2010

DESNUDAME......


Amor ven a mi encuentro, hasme tuya como tantas veces me lo prometiste, como tantas veces me lo cumpliste, desnudame el alma para que veas cuanto te amo, desnudame el cuerpo para que sientas cuanto te deseo.....
Despojame de mis ataduras, que mis prendas caigan una a una, que no estorben entre tu piel y la mía.....
Acaricia mi cuerpo como solo tu sabes hacerlo, como mi cuerpo lo entiende, como tu lo enseñaste,
mi piel tiene memoria, y no te olvida, aun te recuerda...
Recuerda como iniciabas nuestras entregas, con caricias tiernas, tus manos arrancaban mis miedos, me despojabas de los temores que llegaban a mi mente......
Me enloquecías entre tus brazos y tu pecho, me amoldabas a tu piel, me desnudabas el alma.....

Roshelia.....
diciembre......2010.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario