domingo, 12 de diciembre de 2010

SOLA Y MI PASION!!!!!!!!


Mis manos recorren el andar que tu conoces, que solo tu deleitabas, ese camino que andaste y desandaste cuando partiste, mis muslos te esperan para que los enciendas, para que los tomes y los separes como separaste tu cuerpo del mio.

Mis senos te extrañan, extrañan tu lengua que con círculos de aroma los perfumabas.

Mis sensaciones se despiertan cuando cierro los ojos y te imagino sobre mi mundo, explorando mi continente, navegando en mis océanos, derramando tus ríos.

Aun siento y percibo tus mordiscos en mi espalda, desde mi pelo hasta mis pies descalzos,
mis caderas echan de menos ese vaivén que me enseñaste a danzar.

Mi sexo desea tu sexo, mi piel se eriza cuando añoro ese entrar y salir de tu viril amor,
cuando bajabas y subías, elevándome a un firmamento plagado de luces chispeantes.

Como olvidar esa lengua ávida de pasión que se encendía cuando la tocaba con la mía.

Así estoy sola con la pasión que dejaste encendida en mi cuerpo, en mi alma y en mis ganas.

Roshelia......
diciembre....2010......

No hay comentarios:

Publicar un comentario