jueves, 9 de diciembre de 2010

EROTICA...

Soy erótica en tus brazos..
soy erótica en tu piel...
soy mujer entre tus sabanas...
eres mi hombre entre mi ser...

Me das pasión sin medida..
te doy placer sin razón....
amamos al tiempo compartido...
damos rienda suelta a la imaginación...

Yo trotando entre tu mundo...
tu navegando entre mi mar...
sexos que se unen en un mismo rincón...
aguas q se desatan sin medida...
pasiones q no se olvidan...
a pesar de las distancias compartidas....

Somos amantes de ayer...
somos recuerdos de mañana..
somos eróticos en la cama...
somos hombre y mujer entre pliegues de una misma piel...

Piel con piel estamos...
recuerdo q aun duele...
partiste sin darme tregua...
ni tiempo para olvidar...
aun tengo grabado entre mis muslos..
la esencia de tu pasión...

Regresa cuando debas de regresar ...
que aun mi pasión no se extingue...
ni mis labios han dejado de temblar...
pronunciando tu nombre....

Amante lejano y olvidado...
entre las azules brisas de un olvido...
déjame en la memoria tu recuerdo...
no te lleves en tu viaje este corazón herido...

Erótica te espero...
Erótica te deseo...


diciembre....2010....


No hay comentarios:

Publicar un comentario