jueves, 16 de diciembre de 2010

POR QUE?????


Por que?.. cuando pienso que te he olvidado, vuelves a mi mundo revuelves mi mente, mis sentimientos, cuando siento que estoy queriendo a otra persona, tu voz vuelve a recordarme cuanto te amo, tus palabras me hacen extrañarte, el solo escuchar que me llames "MI NIÑA"
me mueve los sentimientos que había guardado ....
Cuanto te necesito a mi lado, cuanto necesito tu compañía, tus abrazos, tus besos, y todo lo que había entre nosotros...
Ya entendí, que tu amor para mi, es como la profundidad del mar... imposible de penetrar....
y de ella quisiera salir, para ver la luz y sentirme liberada....
Pero es imposible, cada vez que me llamas me doy cuenta, cuanto te amo, lo mucho que te extraño.....
Por que?????
No te olvido....
Por que?????
No puedo dejar de amarte....
Por que?????
Sigo aferrada a tu recuerdo...
Por que???

Roshelia......
16/diciembre/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario