viernes, 10 de diciembre de 2010

RECUERDOS QUE DUELEN,QUE DAÑAN...


Te extraño tanto...
te necesito...
nada me consuela de tu ausencia...
evoco a cada momento tu presencia...
lloro por ti, no me avergüenza,
me diste dicha y amor,
ahora solo me regalas olvido,
no se si me recuerdas o me has olvidado,
se que ya no regresaras,
aunque me duela,
aunque te lo pida a gritos,
aunque mi piel te llame,
te reclame,
en mis labios aun palpitan tus besos,
y mi cuerpo aun guarda la calidez
de tus abrazos.
Por las noches, al cerrar mis ojos
se abren con mas ansia mis recuerdos,
recuerdos que duelen, pero que te atan
a mi piel, a mi cuerpo....
Mis manos te buscan en la penumbra
de un vació doloroso,
así como duele tu ausencia.
duele tu recuerdo.

Roshelia...
diciembre.....2010......

No hay comentarios:

Publicar un comentario