jueves, 9 de diciembre de 2010

NUESTRO CUARTO DE HOTEL...


Paredes blancas...

gemidos suaves,

sabanas cálidas,

un cuarto de hotel.

cómplice de entregas,

de horas de loco placer...

Te bebes mi aroma,

disfruto tu olor,

tu calor,

tu saliva sabe a sal...

humedeces mi piel,

tu lengua escudriña,

busca y hace palpitar...

donde solo tu conoces,

donde solo tu entras y sales como el rey de mi cuerpo,

el amo de mis entregas,

revuelves mi pelo,

muerdes mi cuello, aprietas mis senos rígidos de excitación,

bajas a mis pezones erectos,

muerdes lastimas con placer,

me haces daño un daño maravilloso,

que siento en el centro de mi universo...

Estallas dentro de mi,

mil colores bañan mi placer,

te siento amoroso, ansioso y después plácido, tranquilo y relajado..

Así te amo, en nuestro cuarto de hotel....


Roshelia...

diciembre...2010....


No hay comentarios:

Publicar un comentario