viernes, 10 de diciembre de 2010

MI PIEL TAMBIEN TE EXTRAÑA....


Tus caricias están pegadas en mi piel, tu sabor en mis labios,
me encantaba como navegabas en mis mares apasionados,
a veces calmados a veces tempestuosos,
me llevabas hasta limites insospechados....
me mirabas a los ojos mientras me amabas,
me decían tanto,
me gritaban que te gustaba mi cuerpo,
que te encantaba ser el único en mi lecho....

Me desnudabas con besos y me vestías de caricias,
mil formas inventabas para complacerme,
te perdías entre mis piernas,
que como alas de paloma,
te daban la bienvenida....
mis uñas arañaban tu espalda,
tus dientes mordían mis hombros...
murmurabas en mis oídos, palabras que solo yo escuchaba,
que me excitaban, que me llenaban de gozo,
lo sabias, lo hacías
sabiendo que consecuencias habría....

Después, solo satisfacción,
plena, llena, cuerpos bañados en sudor,
y con sabor a saliva,
los labios palpitando de besos arrebatados,
las sensaciones íntimamente
rebasaban el placer que ambos
experimentábamos....

Así eran nuestras entregas,
suaves como los pétalos de una rosa,
hirientes como las espinas de un cardo.

Roshelia.....
diciembre....2010.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario